Disclaimer (sí, arranco en inglés)

Bueno, corto como patada de chancho: estoy muuuuy al pedo y dije “voy a abrir un blog” dado que el maldito cara de libro me limita el espacio (suck it!). Motivo: alpedismo, Ideas: hablar de juegos y de lo que se me cante, porque…es MI blog! ya veré con qué arranco, mi creatividad depende del ciclo lunar, hectopascales, bueno, saben como es la onda, cuando se me cante, escribo algo. Y no, ahora no se me canta escribir nada.

AND THAT´S THE BOTTOM LINE ´CAUSE MARMO SAID SO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Disclaimer (sí, arranco en inglés)

  1. EL PARLA dijo:

    Bueno soy creo el primero en firmar y brindo x larga vida a este blog con un chinchin
    marmo espero tu opinion del mundial y de cada uno de los partidos de la seleccion y de tu seleccion holandesa

    saludos a todas jaja EL PARLA

Responder

