Mundial…

Dónde nos metemos los pobres giles que NO MIRAMOS FUTBOL en época de mundial? una sobresaturación mediática de la pelotita y los 22 jugadores, árbitros, DTs y suplentes, sumando las hinchadas, todo ésto lo cubre el periodismo deportivo. Ahora, sumemos las publicidades de: cerveza, chocolates, cocacola, inmobiliarias, bancos, prostitutas, sindicatos mafiosos, campañas políticas e invasiones alienígenas que aprovechan el mundial para lucrar. Prendes la tv, sabés que se te viene un comentario o mínimo 5 publicidades del mundial en un corte. Vas a la pc, miles de pop-ups de “meté 3 goles con la selección y ganate un auto” y giladas, ah, y como olvidar los videos que te propone el maldito msn. No mirar fútbol es todo un tema…

Ahora, no es sólo el mundial, también entran a romper las bolas como 1 año antes “quién es el dt, a quién llama, etc etc etc” y lo peor, es cuando la selección pierda (porque a pesar de que Quilmes te diga que se gana, la verdad es otra) hay que bancar como 4 meses más de comentarios de amargados y hasta las publicidades de “perdimos”. Y ahi es cuando realmente me indigno, la pluralización ABSOLUTA; “contra quién jugaMOS? cómo saliMOS?” la verdad ni idea, yo no estoy en Sudáfrica, estoy en mi cuarto tomando mate y practicando combos en el Mortal Kombat!!!

En fin… es difícil no mirar fúbol… más cuando tengo que ir a cortarme el pelo, que mínimo tengo que leer tres páginas del Olé para poder conversar con mi barbero…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

