Mundial…

Dónde nos metemos los pobres giles que NO MIRAMOS FUTBOL en época de mundial? una sobresaturación mediática de la pelotita y los 22 jugadores, árbitros, DTs y suplentes, sumando las hinchadas, todo ésto lo cubre el periodismo deportivo. Ahora, sumemos las publicidades de: cerveza, chocolates, cocacola, inmobiliarias, bancos, prostitutas, sindicatos mafiosos, campañas políticas e invasiones alienígenas que aprovechan el mundial para lucrar. Prendes la tv, sabés que se te viene un comentario o mínimo 5 publicidades del mundial en un corte. Vas a la pc, miles de pop-ups de “meté 3 goles con la selección y ganate un auto” y giladas, ah, y como olvidar los videos que te propone el maldito msn. No mirar fútbol es todo un tema…

Ahora, no es sólo el mundial, también entran a romper las bolas como 1 año antes “quién es el dt, a quién llama, etc etc etc” y lo peor, es cuando la selección pierda (porque a pesar de que Quilmes te diga que se gana, la verdad es otra) hay que bancar como 4 meses más de comentarios de amargados y hasta las publicidades de “perdimos”. Y ahi es cuando realmente me indigno, la pluralización ABSOLUTA; “contra quién jugaMOS? cómo saliMOS?” la verdad ni idea, yo no estoy en Sudáfrica, estoy en mi cuarto tomando mate y practicando combos en el Mortal Kombat!!!

En fin… es difícil no mirar fúbol… más cuando tengo que ir a cortarme el pelo, que mínimo tengo que leer tres páginas del Olé para poder conversar con mi barbero…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s