Manos libres

No. No es la forma en la que un Jedi se hace una paja. Se trata de un aparato que enchufas al celular y podes hablar por un micrófono y escuchar por los audífonos cual mp3. Bien cavernícola la explicación. La utilización práctica del susodicho me genera dudas; no sé si es para que no se te acalambre el brazo, para escuchar sin el ruido de la calle, ni idea. Lo que sí sé es que yo hablo gritando con el manos libres.
Quiero dejarlo en claro: GRITO. Como la mayoría de los que me conocen, me gusta utilizar una parafernalia innecesaria en mis maneras de hablar, gesticulando muchísimo… para el que esté pensando “flojo puto” se puede ir a la reconcha de su madre. Ejem, como decía, luego de busqueda implacable (alta peli) de mis auriculares, que resultaron estar abajo de la cama (así de implacable), recobré la habilidad de poder escuchar música mientras camino, en lugar de romperle las bolas a mi querida amiga Luciana por teléfono hasta que llegue a mis coordenadas de arrivo.
Teniendo nuevamente mis queridos auriculares, recordé también la opción del manos libres, y, obviamente, ahora le rompo las bolas a, resalto, mi querida amiga Luciana, en manos libres. Hablando fuerte, gesticulando por la calle, caminando rápido, pareciendo un completo y total lunático, incluyendo en mis frases “humanos de mierda” “parasitos sobredesarrolados” “egomaníacos adictos a sus drogas y promiscuidad”, he llegado  a tener cerca de diez personas darse vuelta sólo para mirar al enfermo (su serivdor, of course) gritando, porque ya no hablo por teléfono.
Así que completando mi estudio sobre el fenómeno del manos libres, la utilidad práctica no es escuchar mejor, no es que te entiendan más claro, no es safar de un calambre, es pura y exclusivamente, romperle las bolas a la gente que camina cerca tuyo. Punto. Decir una barrabasada tan atroz que alguien tenga que parar a mirarte y hacerlo con total naturalidad, una sonrisa de oreja a oreja, y proseguir tu camino felizmente.

ENCONTRÉ MIS AURICULARES, GIMME A HELL YEAH!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Manos libres

  1. Manu dijo:

    Damn it, tengo que usar más seguido el manos libres. Corrijo, tengo que usar el manos libres.

  2. Luciana dijo:

    Es verdad, gritas con el manos libres, y también es verdad, sigo siendo la mayor damnificada de tus caminatas. Menos mal que a la hora que entras a trabaja sabes MUY BIEN (¬¬) que duermo, sino seguro me llamarías para que te haga compañía en tus 23 minutos diarios.

    Para mi, el manos libres se inventó para que la gente se mire como loca la una a la otra porque “esta hablando solo”… es buenisimo!! A mi me encanta ver las caras de desconcierto cuando subo al colectivo hablándole a mi pecho… si, mis auriculares me quedan ridículamente largos, así que tengo que hablar mirando a mis pies si quiero que alguien me escuche

  3. Aero dijo:

    Marmo, es normal q grites, hay un lindo metodo para utilizar, te sacas un auri y evitas gritar, yo hago eso, porq tmb lo hago. Luciana, el manos libres se escucha hasta si lo tenes en el ombligo, es bastante potente, asi q es conveniente tenerlo colgando y fue.
    Pero lo q ami me pasa con el manos libres es q la gente me ve de forma rara en el subte, porq hablo SOLO para ellos, al no verse ni nada, la gente me ve de forma extrania, como si fuera un loko cualquiera, soy loko, pero no de la indole de hablar solo.

Responder

