Arcoiris emocional del joystick

Bueno, como sabrán los que me conocen, y para los que no, ahora lo sabrán, soy un tipo muy analizador cuando me refiero a juegos, pero sólo porque soy exigente. Pero si hay algo que es parte de mi vida desde que casi tengo memoria, son mis amados píxeles en forma de italianos o pizzas amarillas. Aquí una breve lista de emociones y sentimientos que he sentido y continuo sintiendo con el paso del tiempo. Seguramente se me escapen varias, en 21 años activos de gamer, es imposible nombrar todo, pero he aqui las más emblemáticas de mi vida, sin ordenar, tampoco soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan enfermo che!
Alegría: Ganarle al jefe del nivel con 0 Rings (Cualquier Sonic)
Enojo: Darte cuenta de que no existe el World Map (Final Fantasy X)
Nerviosismo: La radio no deja de hacer ruido/la radio dejó de hacer ruido (Silent Hill)
Frustración: Cuando la CPU es increiblemente hija de puta (Mortal Kombat 3 Ultimate)
Nostalgia: Comerte el fantasmita (Pac-Man)
Incoherencia: Leonardo se ahogó? es una tortuga! (Teenage Mutant Ninja Turtles)
Locura: Al momento de llevar un conteo de 180 kills (God of War)
Demencia: Al momento de llevar un conteo de 250 kills (God of War)
Nirvana: Al momento de llevar un conteo de más de 350 kills (God of War)
Tristeza: Si, llevaste a Aeris hasta lv 84 al pedo… (Final Fantasy VII)
Engaño: Caso Magus, cuando es tu enemigo, te pega por 4000, se une a la party, y lo tenes  que levelear para que iguale a Frog (Chrono Trigger)
Risas: Ball Buster, especial, 1 barra, el nombre lo explica (God Hand)
Susto: Cuando va a explotar una bomba y te ponen los créditos y casi salis a comprar una Play3 para enterarte que después el video sigue (Yakuza 2)
Euforia: Si agarraste el Starman, sabés de que hablo! (Super Mario Bros 3)
Capeza: You Win! Perfect! Ultra Combo Finish!! (Street Fighter IV)
Alivio: tus materias fueron robadas!!! solo para el sidequest (Final Fantasy VII)
Odio: sacaron el dlc para todo menos para pc????!!!! (Resident Evil 5, Prince of Persia y un etc infinito)
Ostracismo: Voy 70 horas…no termino más…(Dragon Quest VIII)
Convicción: si necesito 18.000 puntos de exp para subir un nivel y todo enemigo del castillo me da 1 punto de exp, y consigo 27 puntos de exp cada 3 segs, por ende… (Castlevania Symphony of the Night)

Bueno, como dije, seguramente me falten varias, pero es un breve e interesante recorrido por la mente del bípedo implume conocido como…”gamer”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

