I´m back y no le voy a pagar derechos a Cameron

Ninguno de uds. tiene la más minima idea de lo que es conseguir un trabajo, xbox360, play3 en dos meses e intentar actualizar un blog. Y si con estas tres cosas, lo logran mantener a flote…son unos adictos sin vida. Y si, lo digo yo!!!

Es increible como la vida puede pegar más giros que Lost, una helice de una turbina de un boing o una novia bipolar, en medio año. Bueno, tampoco cambió taaaaaaanto, solo mi tiempo libre se fue al caño. Bueno, tampoco se fue taaaaaaan al caño, pero podría decirse que mi ritmo de vida y mis prioridades cambiaron. Bueno, tampoco cambiaron taaaaaaaaaaaaaanto, solo retome ciertas cosas que abandoné por razones estupidas, como mis artes marciales, conctacto social, etc etc. Pero hoy, 29 de Diciembre del 2010, 1:24 de la madrugada, turbo a mis espaldas, nadie en el msn, 10 horas de juego en el día, cena con los muchachos, nada para leer en mis paginas habituales…escribo algo para mi tan muerto blog que solo leo yo…creo.

En fin, esta es solo una entrada ( la tenes adentro, jojojo <—risa de inadaptado) para anunciar una vuelta al ring, luego posteare algo de lo que he vivido este tiempo, material suculento eh!! accion, emocion, romance, venganza, celos, ira y mi pequeño pony…todo esto y mas ennnnnnnnnn…LA CAMA DE TU VIEJA!!!

Proximamente en el rubro 59

Si, me despido con esta pelotudez, y siempre recuerden, es peor el tiempo que uds. malgastan leyendo esto, que el que yo gasto escribiendolo.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a I´m back y no le voy a pagar derechos a Cameron

  1. Carli, Tu Lechucita. dijo:

    Dije que lo iba a leer, y lo prometido es deuda (En realidad no sé si te lo prometí, y estoy segura de que no me lo pediste, pero dije que lo iba a hacer y tengo palabra). Partiendo de ésto digo: tu retorno, evidentemente, vino CON TODO y con muchísimo más de lo que te podrías imaginar. Sería lindo que hagas un resumen y pantallazo general de lo que vino depués de tu esta especie de punto de partida.
    Yo puedo ir diciendo algo… que ya no tenés proyectos tuyos, sino NUESRTOS. Que estoy tan segura cuando digo ésto, por primera vez, sabés (y me encargaré de recordártelo cada día del resto de nuestras vidas), que sos el hombre más amado del mundo.. o al menos, que ahora podés saber qué es que te amen. Yo no tenía idea, hasta que te conocí… Tanto por delante, mi cielo, tanto… JUNTOS.
    Sos el hombre más increíble, fuerte, tierno, inteligente, culto, gracioso, un gran amigo, un novio protector, sensible, el mejor amante del universo, el dueño de la sonrisa más hermosa (amo esos pocitos en tus cachetes), la mirada más profunda, seductora, cálida y llena de amor… y ya no tanto, de dolor, que vi en mi vida. TE AMO, cielo… TE AMO. Gracias por hacerme tan feliz… por todo lo que sos, por todo lo que das… Te voy a cuidar SIEMPRE.

  2. Carli, Tu Lechucita. dijo:

    PD: La radio está muy buena, la escucho siempre en mi aipol… sigan así. =P

Responder

